Overview
Ubicado en la calle O»Higgins 935, en el Barrio 20 de Febrero, este atractivo departamento en alquiler ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Con un precio de AR$650.000, la propiedad cuenta con una disposición al frente que permite disfrutar de abundante luz natural. Dispone de 4 ambientes: 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos, una cocina bien equipada y un balcón ideal para relajarse.
El living comedor es un espacio amplio y luminoso, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Además, el departamento cuenta con un lavadero independiente que añade funcionalidad al día a día.
La ubicación del departamento es estrategica, al lado del edificio se encuentra el supermecado Vea y a unas cuadras el jumbo y easy.
Inmobiliaria Eduardo Cabrera
Details
-
ID de la Propiedad:D - 058
-
Dormitorios:3
-
Baños:2
-
Precio ($):$650000
-
Estado:
Amenities
- Agua
- Balcón
- Baño
- Cloacas
- Cocina
- Gas
- Lavadero
- Living Comedor
- Luz